dsquared2-potion-calvin-klein-one-shock

Anteayer mencioné mi intención de devolver el frasco de Havana by Aramis que compré el viernes pasado en Amazon; muy celebrada en los principales portales dedicados a la perfumería, resultó poseer un carácter muy distinto de lo que las reseñas que había leído me habían hecho pensar. Lo compré a ciegas por poco más de veintisiete euros. Amazon tiene un sistema de devoluciones generoso y muy eficiente que permite realizar la operación íntegramente a través de internet pagando con tarjeta los gastos de envío, si corresponde, y depositando el paquete en Correos o entregándolo a una agencia de mensajería. Sin embargo, esta vez fui informado de que debía tramitar el envío personalmente con una agencia de mi elección. La expedición certificada mediante Correos me salió por cuatro con sesenta.

Por cierto que acabo de caer en la cuenta de que escribo «devolver» donde debo poner «cambiar», porque en realidad eso fue lo que hice, sustituir el frasco de Havana por uno de CK One Shock de Calvin Klein, sobre el que también tenía referencias muy favorables.

dsquared2-potion

Mi primera impresión fue de disgusto, frustración y desdicha. Uno siempre asume este riesgo al comprar un perfume a ciegas, pero, en mi caso, no hay muchas opciones. Ahora son casi las doce de la noche y con los ánimos apaciguados, empiezo a imaginar situaciones en las que resultaría apropiado rociarme con este jugo radioactivo.

En la primera fotografía CK One Shock aparece en compañía de Potion de Dsquared2 a guisa comparativa. También compré Potion a ciegas, pero esta vez sí, a él lo considero un magnífico descubrimiento, incluso si la proyección y la longevidad son bastante más modestas de lo que desearía. Lo cual resulta sorprendente si consideramos que se trata de un eau de parfum. En todo caso, fue una sorpresa maravillosa. Pagué algo menos de diecisiete euros por 30ml en Amazon.

=====================

Jueves 14, 13:29: Qué extraño, puede que One Shock esté empezando a calar. ¿Extraño, digo? La realidad es que raramente los perfumes me causan una buena primera impresión. Me pregunto por qué me apresuro a juzgarlos tan duramente.

¿Te ha gustado? Ayúdame a mejorar realizando tus compras en Fapex o Perfume's Club.

Deja un comentario